Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano no merece esta sanción"

  • Butragueño defiende al portugués
Butragueño defiende al portugués
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, insistió en que el jugador portugués Cristiano Ronaldo "no merece esta sanción" de dos partidos, después de que fueran confirmados por el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol, y aseguró que el conjunto blanco "tiene argumentos para convencer" al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD).

"Respetamos las decisiones porque para eso están los organismos oficiales, pero el club tiene que defender los intereses del jugador y del equipo, por tanto esto no ha terminado", manifestó Butragueño en declaraciones a Europa Press tras el acto celebrado por el Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles Empresariales de Madrid.

Además, Butragueño explicó que el club merengue no va a cejar en su empeño y luchará hasta la última instancia. "El club no descarta en absoluto ir al Comité Disciplinario porque para eso están los servicios jurídicos. Parece ser que tienen argumentos para convencer", indicó el ex jugador madridista.

Respecto a la posible alineación del portugués en Riazor, que dependerá de si recibe la cautelar, Butragueño explicó que será igual de complicado. "El partido de Riazor va a ser muy difícil juegue Cristiano o no. De hecho es un campo en el que llevamos sin ganar 18 años y ojalá que 2010 sea un cambio de racha", señaló.

Butragueño recibió esta tarde el reconocimiento al Titulado Mercantil y Empresarial del año 2009, enmarcado en la celebración del 125 aniversario del organismo. El 'Buitre' se mostró muy contento tras su condecoración. "Estoy orgulloso de que se reconozca mi formación académica y no mi trayectoria deportiva", dijo.

"Siento un enorme honor de defender en los despachos al Real Madrid, club al que le debo todo lo que soy", añadió en su discurso el director de Relaciones Institucionales del club blanco, también responsable de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-Universidad Europea de Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información