Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CEDD sí que dio la cautelar a Motta

  • El Comité Español de Disciplina Deportiva permitió al barcelonista jugar
El Comité Español de Disciplina Deportiva permitió al barcelonista jugar
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid va a recurrir al CEDD, Comité Español de Disciplina Deportiva, la sanción de dos partidos impuesta a Cristiano Ronaldo. Dicho comité sentó precedente cuando en la temporada 2006/2007 concedió la cautelar al entonces jugador del Barcelona, Motta, que había sido expulsado por dar un codazo a Diego Milito.

El Real Madrid confía en que el CEDD conceda la sanción cautelar a Cristiano Ronaldo, y el portugués pueda jugar el partido ante el Deportivo. La esperanza del Real Madrid reside en que en la temporada 200672007, el jugador del Barcelona, Motta recibió la cautelar.

Motta fue expulsado el 12 de noviembre del 2006 por dar un codazo al jugador del Zaragoza Diego Milito. Iturralde expulsó al culé con roja directa y fue sancionado con un partido por Competición. El Barcelona recurrió al CEDD, que concedió la cautelar a Motta que pudo jugar el siguiente partido. Pero además, Motta nunca cumplió ningún partido porque, cuatro meses después, se anuló la roja y se cambió por una amarilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información