Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo, convocado por si acaso

  • A la espera de la resolución del CEDD sobre la petición de cautelar que ha solicitado el Real Madrid
A la espera de la resolución del CEDD
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Tras el último entrenamiento de la semana en Valdebebas antes del partido ante el Deportivo de La Coruña, Manuel Pellegrini ha facilitado la convocatoria que ha dispuesto para el encuentro de mañana... y en ella está Ronaldo.

El luso fue sancionado esta semana con dos partidos de suspensión, pero el Real Madrid ha recurrido este castigo al Comité de Apelación primero, y hoy mismo al Comité Español de Disciplina Deportiva, al que le ha pedido la suspensión cautelar. A la espera de que este Comité se pronuncie, Manuel Pellegrini ha decidido convocar al jugador luso por si le aplazaran la sanción antes de que el balón eche a rodar. Por si acaso, hay 19 hombres en la lista.

Según ha explicado el técnico chileno en rueda de prensa, en el Real Madrid "esperan contar con él". "No me parece justa la sanción de dos partidos. En los partidos vemos acciones iguales que ésa todos los días, lo que pasa es que tuvo la mala suerte de darle en la nariz y que hubiera sangre".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información