Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sanción a CR se decidió en 10 minutos

  • El Comité no llegó a estar reunido ni un cuarto de hora
El Comité no llegó a estar reunido ni un cuarto de hora
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Comité de Competición tenía previsto que a las dos de la tarde se produjera la reunión para sancionar el codazo de Cristiano Ronaldo a Mtiliga. Diez minutos antes de la hora llegó el uno de los miembros y, apenas un cuarto de hora después, ya se había tomando la decisión.

El pasado martes, todas las miradas estaban en el Federación Española de Fútbol, concretamente a las dos de la tarde, hora fijada para la reunión del Comité que iba a decidir la sanción a Cristiano Ronaldo por el codazo a Mtiliga.

Diez minutos antes de las dos, llegó el último de los miembros del comité que se dirigió a los presentes con un “Sí, ahora nos reunimos”. Pues bien, un cuarto de hora después, otro de los miembros del Comité, señalo que “ya nos hemos reunido y ya hemos decidido. Enseguida conoceréis la sanción.”

Efectivamente, la sanción fue de dos partidos para Cristiano Ronaldo, pero si atendemos al tiempo transcurrido desde que entró el último miembro del Comité hasta que se confirmó la decisión, no pasaron ni diez minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información