Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City dice no a Gago

  • El club inglés no está dispuesto a pagar 20 millones por Gago
El club inglés no está dispuesto a pagar 20 millones por Gago
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Manchester City era el conjunto que más interés había mostrado por fichar a Gago. Sin embargo, el conjunto inglés ha decido no realizar el fichaje al considera demasiado elevado los 20 millones que pide el Real Madrid.

El futbolista argentino del Real Madrid, Fernando Gago, parece que continuará en el equipo blanco hasta el final de la temporada. El conjunto que más interés había mostrado por hacerse con sus servicios, el Manchester City, se ha echado para atrás, según informa el diario As, al no estar dispuestos a pagar los 20 millones de euros que pide el Real Madrid. A pesar de que el nuevo técnico del City, Mancini, insiste con el fichaje del jugador argentino que quiere salir del Madrid en busca de más minutos.

A falta de cuatro días para el cierre de los fichajes, la noticia de la no salida de Gago del Madrid, de momento, alegra a Pellegrini que considera al argentino un jugador necesario para completar la plantilla blanca que tiene 22 jugadores tras la salida de Van Nistelrooy y la lesión de Pepe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información