Riki, Lopo y Bodipo podrán estar ante el Madrid

Los tres jugadores tocados entraron en la convocatoria para el sábado





El central blanquiazul, que se resintió de un hematoma durante la semana y no se desplazó a Sevilla para el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el conjunto andaluz, ha convencido al técnico blanquiazul, que le incluyó en la convocatoria, aunque tiene que hacer un descarte antes del partido.

En la lista también ha entrado el delantero Iván Sánchez "Riki" una vez que ha superado la lesión muscular que sufrió el pasado 6 de enero en el encuentro de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia en Mestalla.

Además, Lotina ha citado para el partido al portero Dani Aranzubia, que se cayó de la lista de convocados del partido de Sevilla por un esguince leve de tobillo que se produjo en el encuentro del pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao. Otro de los jugadores convocados por el técnico es el delantero Rodolfo Bodipo, pese a que no completó el último entrenamiento por la sobrecarga que sufrió en el encuentro con los andaluces, ante los que anotó el gol de la victoria coruñesa (0-1).

En cambio, se han caído de la convocatoria los lesionados Filipe Luis, Brayan Angulo, Andrés Guardado, que ha comenzado a trabajar con balón, Miguel Ángel Ferrer "Mista", el franco-tunecino Lassad y Sergio. La lista la componen los porteros Aranzubia y Manu y los jugadores Manuel Pablo, Laure, Lopo, Colotto, Zé Castro, Piscu, Seoane, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Antonio Tomás, Juca, Pablo Álvarez, Valerón, Iván Pérez, Adrián, Bodipo y Riki.