Riki y Laure se enfrentan a su pasado

El Deportivo cuenta en sus filas con hasta cuatro ex madridistas





El más conocido de todos ellos sea quizás Iván Sánchez - Rico, más conocido como Riki. Este corpulento delantero llegó con 20 años al Real Madrid C. Dos temporadas después dio el salto al Castilla, en el que coincidió con jugadores como Pavón, Raúl Bravo o Luis García, y de ahí dio el salto al Getafe, equipo en el que empezó a mostrar todo su potencial. Cumple con esta su cuarta temporada en el Deportivo, en el que alterna titularidad y suplencia a partes iguales.

Laure tuvo una carrera menos 'mediática' en las categorías inferiores del conjunto blanco. Aun así, le sirvió como trampolín para dar el salto a la Primera División española. Llegó al equipo blanco en la categoría de juvenil, y al año siguiente dio el salto al Real Madrid C. Después, y tras jugar un año en 2ªB de la mano del Leganés, el Deportivo requirió de sus servicios para jugar en su filial, para pasar desde ahí al primer equipo, donde esta noche será titular en sustitución de otro ex madridista como Filipe Luis.

Y es que el brasileño, que estaba cuajando una grandísima temporada, va a ser uno de los grandes ausentes en el partido de esta noche. Su grave lesión el pasado fin de semana ante el Athletic le va a tener en el dique seco lo que resta de temporada. Una lástima para un jugador que, en el año en que militó en el Castilla, dio muestras de todo el talento que atesoraba.

Otro 'ex' que no va a poder jugar ante su ex equipo es Mista. El murciano militó en buena parte de las categorías inferiores del conjunto blanco, para después, en una 'jugarreta' de su representante, marcharse al Tenerife sin decir las gracias como quien dice. Después de su periplo en las islas militó en Valencia, Atlético de Madrid y Deportivo, donde ha corrido una suerte desigual, pero que siempre ha tenido fortuna de cara al gol siempre que se ha enfrentado al Madrid.