Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tiene fe de reducir la sanción a Cristiano a un partido

  • El objetivo es que vuelva ante el Espanyol
Los blancos confían en que la sanción de Cristiano se reduzca a un partido
Agencias - DC Agencias - DC

Una vez denegada por el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) la suspensión cautelar de la sanción de dos partidos que le impuso el Comité de Competición a Cristiano Ronaldo, el Real Madrid mantiene la esperanza de que su recurso prospere y la próxima semana se reduzca el castigo en un encuentro.

El recurso que ha presentado en la mañana de hoy, viernes, el Real Madrid ante el CEDD sigue su camino y, tras la primera negativa al no conceder la cautelar, en los próximos días el comité estudiará y dictará una resolución sobre la sanción con la que fue castigado Cristiano Ronaldo por golpear al danés del Málaga Patrick Mtiliga y producirle una fractura de los huesos propios de la nariz.

Según reconocieron a Efe fuentes del club, el objetivo era que Critiano no cumpliese ningún encuentro de sanción porque "no era justa la medida con la que fue sancionado" por defecto de forma en la redacción del acta y comparación con acciones similares que no fueron castigadas.

El Real Madrid mantiene la esperanza de que estudiado su recurso, "la sanción se reduzca a un partido", después de que el futbolista portugués se ausente de la visita al Deportivo de La Coruña, y ya pueda jugar el próximo sábado ante el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información