A Coruña no echa de menos a CR9

Cerca de 300 madridistas vitorean al equipo a su llegada a tierras gallegas





Los 18 convocados por Manuel Pellegrini fueron recibidos por unos aficionados deseosos de poder ver y tocar de cerca a sus ídolos. Los más aclamados, como viene siendo habitual en estos últimos desplazamientos, han sido Kaká e Iker Casillas, sin desmerecer a Raúl, muy querido por esas tierras. Y es que, a pesar de la baja por sanción de Cristiano Ronaldo, el primer equipo ha sido, una vez más, recibido muy bien.

El vuelo trancurrió con absoluta normalidad, salvo alguna ligera turbulencia que apenas causó complicaciones en el trayecto. En definitiva, un vuelo relajado que los jugadores pasaron en la mayoría de los casos leyendo o escuchando música.

Tras aterrizar en el aeropuerto, los jugadores se desplazaron a cenar al hotel María Pita, un año más lugar de concentración del equipo en A Coruña. Tras la cena, dos jugadores del equipo, en este caso Kaká y Metzelder, firmarán autógrafos a todos los aficionados que lo deseen, y después los jugadores se retiraran a descansar a sus respectivas habitaciones.

Muy especial está siendo este viaje para los canteranos del equipo. Y es que cuatro jugadores del Castilla (Mateos, Mosquera, Rodrigo y Ruiz) han sido convocados por Pellegrini para poder completar esa lista de 18, y a buen seguro soñarán esta noche con su debut con la camiseta del primer equipo del Real Madrid...


Fotografías: realmadrid.com