Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Coruña no echa de menos a CR9

  • Cerca de 300 madridistas vitorean al equipo a su llegada a tierras gallegas
Cerca de 300 madridistas vitorean al equipo a su llegada a tierras gallegas
Agencias - DC Agencias - DC

El Real Madrid levanta expectación allá donde va. Y esta vez, aunque Cristiano Ronaldo no ha estado presente, ha sido igual. Cerca de 300 aficionados han recibido a la expedición del Real Madrid a su llegada al aeropuerto de A Coruña.

Los 18 convocados por Manuel Pellegrini fueron recibidos por unos aficionados deseosos de poder ver y tocar de cerca a sus ídolos. Los más aclamados, como viene siendo habitual en estos últimos desplazamientos, han sido Kaká e Iker Casillas, sin desmerecer a Raúl, muy querido por esas tierras. Y es que, a pesar de la baja por sanción de Cristiano Ronaldo, el primer equipo ha sido, una vez más, recibido muy bien.

El vuelo trancurrió con absoluta normalidad, salvo alguna ligera turbulencia que apenas causó complicaciones en el trayecto. En definitiva, un vuelo relajado que los jugadores pasaron en la mayoría de los casos leyendo o escuchando música.

Tras aterrizar en el aeropuerto, los jugadores se desplazaron a cenar al hotel María Pita, un año más lugar de concentración del equipo en A Coruña. Tras la cena, dos jugadores del equipo, en este caso Kaká y Metzelder, firmarán autógrafos a todos los aficionados que lo deseen, y después los jugadores se retiraran a descansar a sus respectivas habitaciones.

Muy especial está siendo este viaje para los canteranos del equipo. Y es que cuatro jugadores del Castilla (Mateos, Mosquera, Rodrigo y Ruiz) han sido convocados por Pellegrini para poder completar esa lista de 18, y a buen seguro soñarán esta noche con su debut con la camiseta del primer equipo del Real Madrid...

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información