Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Laporta le duelen las verdades

  • Se quejó de que el Madrid usara imágenes de Messi en su recurso
Se quejó de que el Madrid usara imágenes de Messi en su recurso
I.L. - EFE I.L. - EFE

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha reconoció este viernes que a la entidad azulgrana le ha dolido que el Real Madrid presentase en su recurso contra la sanción a Cristiano Ronaldo unas imágenes de una jugada en la que Lionel Messi se intentaba deshacer de un rival.

"Es cierto que al Barça le ha dolido que se utilice a Messi. No nos ha gustado. Pero esto no va a interferir en las relaciones de concordia y respeto entre los dos clubes", señaló un Laporta que, por una vez, dejó la política para hablar de fútbol. "Lo que nos ha sabido mal es que se involucre a Messi, porque es honesto y ama al fútbol. Es un jugador que no es polémico y es humilde. Reúne todos los requisitos para ser considerado el mejor jugador del mundo", añadió el presidente, considerando como ejemplo de honestidad a un futbolista que escupe a sus rivales y marca goles con la mano.

Además, el dirigente azulgrana desveló que ha mantenido conversaciones con el del Real Madrid, Florentino Pérez, pero no para abordar la cuestión de la cinta de Messi, sino para tratar la posibilidad de una acción conjunta para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití. Lapuerta dijo al respecto que el Barcelona ya ha adoptado medidas de apoyo, a través de Médicos sin Fronteras, pero no descarta incrementarlas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información