Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mosquera tendrá una ayuda especial en Coruña

  • El canterano recibió la visita de su abuela en el hotel
El canterano recibió la visita de su abuela en el hotel
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Posiblemente, Pedro Mosquera no olvide en toda su vida lo que le está pasando los últimos días. La semana pasada ya estuvo convocado con el primer equipo para disputar el encuentro ante el Málaga, y esta ha vuelto a repetir para viajar hasta Coruña.

Pues bien, en esta ocasión se da la casualidad de que el joven jugador ha acudido a la que es su ciudad natal, por lo que Mosquera ha tenido la oportunidad de recibir a su propia familia en el hotel. Por ello, realmadrid.com ha aprovechado la ocasión para acercarse hasta el mismo y recoger las impresiones del chaval y su abuela, Purificación González.

"Te lo puedes imaginar. Estamos encantados de que haya venido a A Coruña con el primer equipo. Pedrinho es un chico normal. Siempre ha sido muy aplicado en los estudios y, por lo que se ve, también en el deporte" comentó la abuela al ser preguntada sobre su nieto. De todas formas, Purificación no quiere ir a verle al campo, para evitar el ponerse nerviosa. Aunque eso sí, cree que si juega ante el Deportivo y juega "sería la culminación de este sueño".

El canterano, por su parte, ha querido ser más prudente y ha destacado que "estoy encantado ya que la semana pasada estuve convocado ante el Málaga en el Santiago Bernabéu y ahora en mi tierra. Encima tengo la suerte de estar aquí con mi familia y siempre les estaré muy agradecido. Creo que mi padre es el que está más nervioso".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información