Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No creo que fuera nuestro mejor partido"

  • Pellegrini, muy cauto
Pellegrini, muy cauto
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, reconoció sentirse muy feliz por romper la mala racha de los blancos en Riazor. Además, el chileno indicó que no fue el mejor partido de los suyos esta temporada.

FELIZ Y CONTENTO

"Estoy muy contento por el triunfo, porque es una cancha tradicionalmente muy difícil para el Real Madrid. El equipo hizo muy buen partido"

NO FUE EL MEJOR PARTIDO

"Creo que este equipo ha jugado muy buenos partidos durante el año. No creo que haya sido el mejor partido".

NO ERA UNA FINAL

"Hay diferentes variantes. El equipo salió a buscar el partido desde el inicio. Pero no era una final porque este equipo va a pelear hasta el último encuentro".

LUCHA HASTA EL FINAL

"La Liga sigue abierta mientras las matemáticas así lo digan. Las finales son otra cosa, pero hay partidos importantes como era éste. Mientras la aritmética lo siga permitiendo, este equipo va a seguir luchando. El Madrid hizo un buen partido ante un equipo serio como el Depor. Lo mismo nos pasó en Bilbao, pero allí el equipo perdió".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información