Lotina se rindió a la superioridad blanca

"En la primera parte nos les hicimos ni cosquillas", dijo el técnico del Deportivo





"El Real Madrid ha ganado bien y poco podemos decir. Hay que felicitarle porque ha hecho un buen partido. Nosotros hemos hecho un gran esfuerzo, pero en el primer tiempo no le hemos hecho ni cosquillas. En el segundo les creamos algún problema más pero la victoria del Real Madrid es justa", reconoció.

Rendido a la superioridad blanca

El preparador de Meñaka explicó que sus jugadores estuvieron mejor en el segundo tiempo, aunque matizó que se vieron beneficiados por la relajación del rival al tener una ventaja de dos goles: "El Madrid también se ha relajado un poco y hemos tenido un par de llegadas, hemos apretado más, pero no ha podido ser porque el Madrid ha movido bien el balón, con mucha paciencia y nos ha ganado bien", insistió.

Lotina se refirió también a los errores del equipo coruñés en los dos primeros goles del Real Madrid en Riazor, pero matizó que aunque no se hubieran producido, el equipo blanco acabaría por imponerse: "El primer gol es un desajuste, es un balón que va a despejar Lopo y en el que Laure se pone nervioso; en el segundo teníamos que haber hecho falta a Benzema en el inicio de la jugada, pero el Madrid ha jugado mejor. Son cosas a corregir, pero hay que reconocer que han jugado mejor", indicó.