Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo ha demostrado lo que tiene esta camiseta"

  • Guti, estrella en Riazor
Guti, estrella en Riazor
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El Madrid ha conseguido ante el Deportivo no perder la estela de un Barcelona que sigue firme en el liderato. En una alineación de Pellegrini plagada de 'jugones', Guti brilló con luz propia en la galaxia madridista.

"Le vi por el rabillo del ojo, el portero venía hacia mí y pensé que él lo tenía más fácil. En el fútbol lo importante es ponerle la pelota al compañero mejor colocado", definía con sencillez Guti tras el partido en Riazor el que ha sido uno de los goles de la temporada. El media punta, que encaraba sólo al guardameta coruñés, Daniel Aranzubia, decidió, para sorpresas de todos, regalar a Benzema el tanto con una inesperada asistencia de tacón.

"Llevábamos mucho sin vencer aquí y llegué a pensar que me retiraría sin hacerlo. Pero firmamos un gran primer tiempo, jugando bien, marcando dos goles y creando muchas ocasiones", confesó ante los micrófonos de 'laSexta' un aliviado Guti al lograr la que era su primera victoria en Riazor. "Creo que hemos demostrado que somos un gran equipo. Pese a las bajas, el equipo ha luchado mucho y ha demostrado lo que tiene esta camiseta", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información