Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Guti ha estado espectacular"

  • Arbeloa reconoce el gran partido realizado por su compañero
Arbeloa reconoce el gran partido realizado por su compañero
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

No hay que ser muy despierto para reconocer que Guti ha realizado un gran partido. Y uno de sus compañeros, y canterano como él como Arbeloa, no tuvo reparos en reconocer que el '14' "ha estado espectacular".

Respecto al desarrollo del partido, el salmantino, que volvía a la que fue su casa éstas últimas temporadas, reconoce que el equipo bajó el ritmo en la segunda parte tras unos espectaculares primeros 45 minutos: "Hemos sido bastante superiores, luego en la segunda parte el partido ha estado más dividido, y con el penalti se complicó un poco el encuentro. Supimos mantener la cabeza fría para después materializar el tercero".

Y es que la victoria en Riazor, donde no se ganaba desde hacía 19 temporadas era fundamental, según reconoció el propio Arbeloa, para mo perder la estela del Barcelona: "Sabíamos que el Barça había ganado, y no podíamos fallar". Por último, el lateral tuvo unas palabras de cariño hacia el Deportivo, club en el que jugó seis meses, agradeciendo lo "bien que me trataron el tiempo que estuve allí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información