Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos estado cómodos con la pelota"

  • Granero, contento con el juego
Granero, contento con el juego
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Una de las notas predominantes del partido ante el Deportivo en Riazor ha sido lo bien que ha circulado el Madrid la pelota en el centro del campo. Así lo ha reconocido también Granero a la conclusión del encuentro en declaraciones a los micrófonos de la SER.

Y es que el 'Pirata', autor del rpier gol del partido, reconoce que, esta vez sí, se han sentido muy cómodos en la circulación del balón: "Hemos jugado bien, cómodos con la pelota, ante un rival complicado con el que hemos estado a gusto. No era un partido fácil, pero el primer gol nos ha dado tranqulidad y eso nos ha facilitado las cosas".

Sobre la distancia que mantienen con el Barcelona de cinco puntos, Granero reconoce que les gustaría llegar al choque del Bernabéu contra los culés por delante de ellos: "Nos gustaría llegar al partido contra el Barça en el Bernabéu por delante de ellos, pero de momento no fallan".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información