Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo B del Madrid son internacionales A"

  • El presidente deportivista reconoció la clara superioridad de un Madrid mermado por las ausencias
El presidente deportivista reconoció la clara superioridad de un Madrid mermado
Europa Press - BF Europa Press - BF

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, destacó la buena plantilla del Real Madrid, verdugo de los gallegos (1-3) y admitió que "el equipo B" de los blancos "son internacionales A".

"Algún día tenía que ser y fue hoy. No hemos hecho méritos para ganar, pero tampoco es que ellos hayan hecho demasiadas cosas. Sin embargo, sí han sido superiores. Su equipo B son internacionales A", dijo respecto a la calidad de la plantilla merengue, que afrontó el choque con ausencias como las de Cristiano Ronaldo, Higuaín o Lass Diarrá.

Por su parte, el máximo mandatario del Deportivo también destacó la actitud de los merengues. "Han venido como salvajes. El resultado fue justo y mi deseo es que la Liga se mantenga interesante hasta el final", indicó Lendoiro, que señaló a la afición deportivista por su carácter. "Han estado de diez. Mi enhorabuena a todo el deportivismo".

Por último, Lendoiro se refirió a la posible incorporación de un nuevo lateral izquierdo en el día que queda de mercado invernal. "No se puede decir ni que sí, ni que no. Si hay noticia se comunicará", dijo el presidente gallego, que también comentó sobre el joven Sergio Canales, del que el Depor tiene "el cincuenta por ciento". "Tanto Pernía como Florentino actuarán en consecuencia", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información