Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Gago tiene que olvidarse de su salida"

  • Se acaba el tiempo para Gago
Se acaba el tiempo para Gago
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El medio centro argentino del Real Madrid, Fernando Gago, está tratando de apurar todas sus opciones de abandonar el equipo merengue con destino a un equipo que le abra las puertas de titularidad con la selección de Diego Armando Maradona.

Pese al interés del argentino, desde el club merengue parece que tienen claro que la presencia de Gago es imprescindible para afrontar el tramo final de la campaña con garantías. Según informa en diario 'As', una fuente autorizada del club confesó que "lo que tiene que hacer Gago es entender que va a tener protagonismo y olvidarse de su salida", echando por tierra una posible salida de última hora del futbolista.

Gago esperaba que su principal pretendiente, el Manchester City, pujara por él antes del cierre del mercado invernal (finaliza a las 23.59 horas del lunes 1 de febrero) con una jugosa oferta económica que el Real Madrid no pudiera rechazar (ya lo hizo con los supuestos 15 millones que llegaron desde Manchester). La oferta definitiva aún no ha llegado y el tiempo y el sueño mundialista se desvanecen para Gago.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información