Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David Gill cierra las puertas a la salida de Rooney: "Es invendible"

  • El Director Deportivo del United afirmó no ver al inglés en ningún otro equipo
David Gill afirmó no ver al inglés en ningún otro equipo que no sea el británico
David Jorquera David Jorquera

No bajan las aguas especialmente calmadas por Old Trafford. Y es que el Manchester United anda sumido en una profunda crisis económica que, según se ha filtrado desde la prensa británica, podría provocar la salida de Rooney e, incluso, la venta de los terrenos donde habitualmente entrenan los diablos rojos.

En este sentido, el último en dar la cara para cerrar la puerta de salida para Rooney con destino al Real Madrid ha sido el Director General del United, David Gill, que salió al paso de los rumores afirmando que “Rooney es un jugador invendible”.

Además, Gill indicó que Rooney “tiene contrato hasta 2012 y queremos ampliar su vinculación con nosotros. Sólo tiene 24 años y le aguarda la mejor etapa de su carrera. Él quiere quedarse y nosotros que ese deseo se cumpla. Son pocos los jugadores que, nacidos en el Reino Unido, quieran dejar las Islas”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información