Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es la jugada de Guti uno de los mejores goles de la Historia del Madrid?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

"El tacón de Dios", "Tacón de oro" o "Simplemente Guti" son algunos de los titulares con los que abrieron ayer los diarios deportivos más importantes del país.

El '14' merengue acaparó todos los flashes tras la brillante victoria de Madrid en Riazor, y no es para menos, pues su taconazo a Benzema en la jugada del segundo gol blanco es algo raramente visto sobre un campo de fútbol. El propio jugador aseguró tras el partido que le pareció la solución más sencilla para lograr el gol, pero el caso es que por mucho que se vean las repeticiones, siempre parece que lo más factible es tirar a portería.

Es por ello que al igual que ya sucede con el gol de Zidane que dio la Novena al Madrid o el de Mijatovic en la Séptima por ejemplo, esta jugada permanecerá en la retina de los aficionados al fútbol durante mucho mucho tiempo seguro. ¿Cuánto? Es difícil de adivinar, y por ello en Defensa Central queremos sondear qué les ha parecido a los aficionados merengues esta genial jugada. ¿Es quizás uno de los mejores goles que hayan visto ustedes en directo? ¿Es esta jugada uno de los mejores goles de la Historia del Madrid? ¿Cuáles han sido los mejores goles del Madrid que ustedes recuerdan? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información