Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC elige el mejor gol del mes de enero

  • Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, nuestros candidatos
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, nuestros candidatos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Finalizado el mes de enero, desde DC les queremos hacer partícipes de la decisión del que para ustedes es el mejor gol anotado por el Real Madrid en este mes. Y les damos tres opciones a elegir en nuestra encuesta: el tanto de Cristiano Ronaldo ante el Málaga, el de Benzema (taconazo de Guti mediante) ante el Deportivo y el de Higuaín ante el Mallorca.

1. GOL DE CRISTIANO RONALDO ANTE EL MÁLAGA

Potencia en estado puro. El portugués culminó una sensacional primera parte ante el Málaga con un derechazo desde la frontal de área al que nada pudo hacer Munua, y que suponía el 2-0 para los blancos en el marcador.

 

 

2. GOL DE BENZEMA ANTE EL DEPORTIVO

Aunque Benzema fue el que finalmente se llevó el honor de empujar el balón a la red, el principal artífice de este tanto fue Guti quien, tras quedarse en un franco mano a mano con Aranzubia, decidió, en una magistral maniobra, ceder de tacón al francés, que venía por detrás del 14.

 

3. GOL DE HIGUAÍN ANTE EL MALLORCA

Primer partido del año 2010 en el Bernabéu, con un gol que los madridistas dificilmente olvidarán. Y su protagonista, Gonzalo Higuaín, quien, de espectacular zurdazo, quitó todas las telarañas de la escuadra derecha de la portería de Aouate.

 


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información