Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon gana y sigue a la caza del Burdeos

  • Ol. Lyon 2 - 1 P.S.G.
Ol. Lyon 2 - 1 P.S.G.
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Un gol del brasileño Cris a nueve minutos del final, enderezó al Lyon, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, ante la visita del Paris Saint Germain, que tuvo el partido controlado hasta que se quedó con un jugador menos por la expulsión del defensa Mamadou Sakho.

El conjunto de Claude Puel sufrió desde el minuto diez de juego, cuando Mevlüt Erdinc adelantó a los visitantes. El Lyon no podía neutralizar la ventaja de su rival. Pero la expulsión del defensa del cuadro parisino Mamadou Sakho a la hora de partido alentó la situación local. Así, en cuatro minutos, Bafétimbi Gomis y el brasileño Cris dieron la vuelta al marcador.

El Lyon, con el triunfo, se sitúa cuarto, a nueve puntos del líder, el Burdeos. Mientras, el Auxerre ganó al Saint Etienne (1-0) gracias al tanto de Jean Pascal Mignot. El Valenciennes y el Sochaux empataron a un gol. Johan Audel adelantó a los locales pero Damien Perquis puso el equilibrio en la segunda mitad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información