Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Gago espera la respuesta de Florentino a la oferta del City

  • El Madrid negocia, en estos momentos, con el City la salida del jugador
El agente de Gago presiona al Madrid para que le deje salir a Inglaterra
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Quedan apenas unas horas para el cierre del mercado invernal de fichajes y, aunque a priori parecía una jornada tranquila, esta apreciación parece estar alejada de la realidad. Y es que, en estos momentos, Real Madrid y Manchester City discuten la transferencia de Fernando Gago al equipo británico por una cantidad próxima a los 20 millones de euros.

Y es que desde Inglaterra se asegura, según palabras del agente del jugador del Real Madrid, Fernando Gago, que el Manchester City habría realizado ya una última oferta al Real Madrid para hacerse con los servicios del argentino: "El City le quiere y le ha ofrecido 20 millones de euros al Madrid. Ahora estamos esperando la respuesta de Florentino", según recoge el periódido Corriere dello Sport. Por tanto, las negociaciones para la salida del argentino se encuentran en el momento decisivo.

Una negociación que el Madrid no contemplaba

No es la primera propuesta del club que dirige ahora Roberto Mancini, pues el conjunto blanco ya les comunicó hace escasos días la decisión de no traspasar al argentino. Eso sí, quizás la cantidad que el Daily Mail asegura que están dispuestos a ofrecer podría hacer cambiar de opinión a los dirigentes madridistas.

En un principio, desde la planta noble del Santiago Bernabéu no estaban dispuestos a traspasar al 'Pintita' a pesar de su insistencia en buscarse otro club donde disputar minutos. La ausencia de Diarra por la Copa de África y su posterior lesión eran razones de peso por las que no dejar escapar al mediocentro, aunque si el Manchester City ofrece 20 millones de euros como se asegura desde las Islas, quizás sea suficiente motivo para dejar que el argentino trate de ganarse el pasaporte a Sudáfrica lejos de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información