Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El juego madridista enamora a los culés

  • Abelardo no dudó en alabar el fútbol merengue en Coruña
Abelardo no dudó en alabar el fútbol merengue en Coruña
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Que el Real Madrid juega día a día mejor es una realidad que no se le escapa a nadie, ni siquiera a antiguos jugadores culés como Abelardo Fernández. El asturiano presenció el encuentro del sábado ante el Deportivo y no ha duda en alabar el juego desplegado por los de Pellegrini.

Así, el ex central internacional comentó para 'La Nueva España' sobre el partido que "el Madrid está haciendo un fútbol fenomenal, como se demostró ante el Deportivo en La Coruña. Le faltaban hombres importantes, como Cristiano Ronaldo, Higuaín y Pepe, y jugó muy bien porque tiene muchos recursos. Creo que tiene mejor banquillo que el Barça".

Pero por supuesto, el de Gijón tampoco pudo obviar la excepcional jugada realizada por Guti en el primer tanto anotado por Benzema. Aberlardo cometó sobre el futbolista de Torrejón que "me cae muy bien de las dos veces que coincidimos en la selección. Es por calidad uno de los mejores futbolistas de España, que cae muy bien a unos y otros lo odian".

Y en cuanto a la diferencia de cinco puntos que hay entre los dos grandes de nuestro fútbol, Abelardo considera que "es importante, pero falta toda la segunda vuelta". Incluso concluye indicando que "el Madrid pensará que les va ganar en el Bernabeu y que no es nada porque están solamente a un partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información