Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una sesión de entrenamiento diaria en la convivencia del Algarve

  • Pretemporada blanca
Rubén Cañizares Rubén Cañizares
El Madrid, como ya informó Defensa Central hace un mes, llevará a cabo una convivencia con sus familias de una semana en un lujoso hotel del Algarve: Vale do Lobo, previa al staff de Irdning, en el que no sólo descasarán, también entrenarán diariamente.

Walter Di Salvo lo confirmó ayer: "En el Algarve vamos a realizar una sesión de entrenamiento diaria para realizar un trabajo progresivo, gradual, que vaya aclimatando a los jugadores al staff de Irdning". De este modo, el preparador físico del Madrid confirmó la noticia adelantada por DC en la que la convivencia del Algarve los jugadores realizarán sesiones físicas preparatorias de cara al resto de la pretemporada combinándolas con horas de relax y reposo con las familias de los jugadores.

Entre el 14 y el 20 de julio, la semana antes de partir a Irdning, el Madrid se alojará en un resort de lujo, el Vale do Lobo, del Algarve, donde cada futbolista tendrá una villa deluxe para él y su familia y donde convivirán plantilla y cuerpo técnico durante una semana sin prensa del club ni ajena tampoco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información