El mes del taconazo de Guti

El tanto de Benzema ha sido escogido como el mejor de enero por los lectores de DC





Y eso que los otros dos goles que pugnaban por el galardón eran también de bandera, pues los finalistas escogidos fueron el segundo gol hace diez días de Cristiano Ronaldo al Málaga (por cierto, también a pase de Guti) y el anotado por Higuaín para abrir la cuenta ante el Mallorca. En resumen, se trataban de tres tantos que probablemente se conviertan en indispensables para el recuerdo merengue de la temporada.

Sin embargo, tenía que ganar uno. Y el que lo ha hecho, con 350 votos y un 60% del apoyo total, ha sido el gol de Benzema tras el taconazo imposible del de Torrejón. Algo que no extraña viendo las innumerables reacciones que ha provocado la acción del canterano merengue, tanto en España como en el resto del mundo. Sin duda, se trata de un tanto que merece pasar a la memoria del mes y probablemente, a la historia del madridismo.

En cuanto al segundo clasificado, el elegido ha sido finalmente el de Cristiano Ronaldo ante el Málaga. El luso conectó una gran volea desde fuera del área ante la que Munúa nada pudo hacer, lo cual ha sido recompensado por nuestros lectores con 151 votos y el 28% del ánimo general. Por lo que el gol de Higuaín en jugada personal al Mallorca ha acabado tercero abarcando 38 votos y el 7% restante del apoyo.