Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta al trabajo en cuadro

  • Pellegrini dirigió una sesión con tan sólo 13 jugadores saltaron al césped
Pellegrini dirigió una sesión con tan sólo 13 jugadores saltaron al césped
Agencias R.T. Agencias R.T.

El Real Madrid volvió a los entrenamientos después de dos días de descanso tras la victoria de la pasada jornada frente al Deportivo de La Coruña, y lo hizo con tan solo 13 integrantes del primer equipo, puesto que nueve jugadores trabajaron en el gimnasio para recuperarse de sus molestias.

Manuel Pellegrini dirigió una sesión preparatoria bajo mínimos, en la que sólo 13 jugadores del primer equipo saltaron al césped de Valdebebas para seguir sus indicaciones.

Éstos fueron Raúl, Marcelo, Benzema, Guti, Xabi Alonso, Drenthe, Albiol, Kaká, Cristiano Ronaldo, Gago y los tres porteros, Casillas, Dudek y Adán.

El resto de jugadores, hasta un total de nueve, se ejercitaron en el gimnasio. Garay, Van der Vaart, Higuaín, Diarra y Lass, que no viajaron a Riazor el pasado sábado, siguieron con el trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que Sergio Ramos, Granero, Arbeloa y Metzelder se unieron a ese grupo para trabajar a menor ritmo y mejorar de sus diversas molestias.

Una de las noticias del día estuvo en la presencia del argentino Fernando Gago sobre el césped de Valdebebas, que se reincorporó al grupo de entrenamiento después de la lesión que le impidió jugar frente al Deportivo de La Coruña, y tras su fichaje fallido por el Manchester City en el mercado de invierno.

En cuanto a la sesión preparatoria, los madridistas realizaron carrera continua y ejercicios de calentamiento antes de pasar a tocar balón, mientras que los tres porteros, como viene siendo habitual, realizaron ejercicios específicos antes de incorporarse al grupo.

Foto:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información