Vuelta al trabajo en cuadro

Pellegrini dirigió una sesión con tan sólo 13 jugadores saltaron al césped





Manuel Pellegrini dirigió una sesión preparatoria bajo mínimos, en la que sólo 13 jugadores del primer equipo saltaron al césped de Valdebebas para seguir sus indicaciones.

Éstos fueron Raúl, Marcelo, Benzema, Guti, Xabi Alonso, Drenthe, Albiol, Kaká, Cristiano Ronaldo, Gago y los tres porteros, Casillas, Dudek y Adán.

El resto de jugadores, hasta un total de nueve, se ejercitaron en el gimnasio. Garay, Van der Vaart, Higuaín, Diarra y Lass, que no viajaron a Riazor el pasado sábado, siguieron con el trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que Sergio Ramos, Granero, Arbeloa y Metzelder se unieron a ese grupo para trabajar a menor ritmo y mejorar de sus diversas molestias.

Una de las noticias del día estuvo en la presencia del argentino Fernando Gago sobre el césped de Valdebebas, que se reincorporó al grupo de entrenamiento después de la lesión que le impidió jugar frente al Deportivo de La Coruña, y tras su fichaje fallido por el Manchester City en el mercado de invierno.


En cuanto a la sesión preparatoria, los madridistas realizaron carrera continua y ejercicios de calentamiento antes de pasar a tocar balón, mientras que los tres porteros, como viene siendo habitual, realizaron ejercicios específicos antes de incorporarse al grupo.

Foto:Realmadrid.com