Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No habrá reencuentro de Callejón con 'su' Madrid

  • Por motivos de contrato el jugador no podrá disputar el encuentro
Por motivos de contrato el jugador no podrá disputar el encuentro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nuevo quebradero de cabeza para el técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, pues este sábado no podrá contar con su delantero José Callejón a consecuencia de la tradicional cláusula del Real Madrid para que sus ex no se midan a ellos.

El caso de este antiguo canterano es uno más de muchos desde que en la temporada 2003/04 Fernando Morientes fuese el verdugo merengue en la Champions League con el Mónaco tras haber sido cedido por el Real Madrid. Desde aquél entonces, el conjunto blanco procura cubrirse las espaldas con sus antiguos jugadores de la cantera e intenta que en las primeras temporadas fuera de Chamartín no se enfrenten al club en el campo.

Por ello, el jugador granadino se perderá este sábado su primer encuentro de la Liga, ya que hasta el momento venía siendo un fijo en los equipos de Mauricio Pochettino. Y es que en el Espanyol no se contempla la alternativa que figura en el contrato del jugador, que no es otra que pagar una indemnización a cambio de que el delantero sea de la partida en el Santiago Bernabéu.

De esta manera, el técnico 'periquito' Mauricio Pochettino se verá obligado a hacer nuevos cambios en el once inicial, lo cual no le ha sentado nada bien al argentino. Así, el técnico ha comentado al respecto que "creo que cuando se traspasan o ceden jugadores a equipos del mismo nivel me parece normal. Sin embargo, que el Madrid lo haga me choca un poco. A Callejón le haría mucha ilusión jugar ante el equipo donde se formó. Son cosas que no deberían suceder".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información