Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿El Real? Estar en el banco no era positivo"

  • Sneijder, desde Milán, afirmó que vivió uno de los momentos más complicados de su carrera antes de abandonar el club blanco.
Sneijder, desde Milán
David Jorquera David Jorquera

No salió excesivamente bien del Real Madrid y, por tanto, cada vez que tiene la más mínima oportunidad de lanzar un dardo envenenado desde Milán lo hace. Wesley Sneijder, en declaraciones efectuadas en Italia que recoge el Sportweek, volvió a hablar de su salida del conjunto blanco.

En este sentido, Sneijder habló de su salida como uno de sus peores momentos como futbolista: “El período en el que se estaba decidiendo mi salida al Real Madrid fue uno de los momentos más duros de mi carrera", dijo.

El holandés, ya acomodado en Milán, afirmó que el próximo Mundial de Sudáfrica fue clave en su ‘decisión’ de dejar el Madrid: “En vistas de la Copa del Mundo que se disputará el próximo verano pensar en pasar un año en el banquillo no hubiera tenido razón de ser. Cuando José Mourinho comenzó a enviarme mensajes al móvil me convenció rápidamente”, sentenció con una sonrisa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información