Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lyon enloquece con la visita del Madrid

  • Se han recibido peticiones para llenar más de dos Bernabéus
Se han recibido peticiones para llenar más de dos Bernabéus
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Actualmente nos encontramos en febrero, el mes por antonomasia en el que regresa la Champions League con los octavos de final del torneo. Por ello, en Lyon ya hay ganas de ver a los nuevos galácticos blancos, lo que ha propiciado que las previsiones del club francés se desborden ante la gran petición de entradas.

Así, el encuentro que se disputará el próximo día 16 de febrero en Gerland entre el Olympique de Lyon y el Real Madrid ha batido el récord de ingresos en taquilla del conjunto galo, pues falta de dos semanas para su disputa, ya están todos los asientos vendidos para el mismo. Y es que el conjunto de Lyon ha recibido un total de 200.000 solicitudes para adquirir una localidad, lo cual supone que ha habido 50 veces más peticiones que plazas vendibles.

De todas formas, el gran éxito en taquilla se debe también a que esta temporada el club francés dispone de 4.000 abonados menos que la temporada pasada, lo que supone estos miles de entradas de más estén como disponibles para la venta al público. Así, el Lyon ha realizado un taquillaje récord en su historia, aunque desde el club tampoco se ha querido precisar en qué cifras se mueve el dinero total recaudado.

Hay que señalar que, por primera vez, esta temporada los partidos de las eliminatorias de octavos de la Champions League se distribuirán a lo largo de cuatro semanas, y no en dos como venía acostumbrando. Así, el encuentro de ida será el próximo 16 de febrero en Francia, mientras que el de vuelta se disputará el 10 de marzo en el Santiago Bernabéu. De esta forma, lo que parece claro es que en dos semanas el estadio de Gerland vivirá un lleno histórico para recibir al conjunto merengue y al hijo pródigo francés, Karim Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información