Lyon enloquece con la visita del Madrid

Se han recibido peticiones para llenar más de dos Bernabéus





Así, el encuentro que se disputará el próximo día 16 de febrero en Gerland entre el Olympique de Lyon y el Real Madrid ha batido el récord de ingresos en taquilla del conjunto galo, pues falta de dos semanas para su disputa, ya están todos los asientos vendidos para el mismo. Y es que el conjunto de Lyon ha recibido un total de 200.000 solicitudes para adquirir una localidad, lo cual supone que ha habido 50 veces más peticiones que plazas vendibles.

De todas formas, el gran éxito en taquilla se debe también a que esta temporada el club francés dispone de 4.000 abonados menos que la temporada pasada, lo que supone estos miles de entradas de más estén como disponibles para la venta al público. Así, el Lyon ha realizado un taquillaje récord en su historia, aunque desde el club tampoco se ha querido precisar en qué cifras se mueve el dinero total recaudado.

Hay que señalar que, por primera vez, esta temporada los partidos de las eliminatorias de octavos de la Champions League se distribuirán a lo largo de cuatro semanas, y no en dos como venía acostumbrando. Así, el encuentro de ida será el próximo 16 de febrero en Francia, mientras que el de vuelta se disputará el 10 de marzo en el Santiago Bernabéu. De esta forma, lo que parece claro es que en dos semanas el estadio de Gerland vivirá un lleno histórico para recibir al conjunto merengue y al hijo pródigo francés, Karim Benzema.