El Madrid confía en que el CEDD le quite un partido a Ronaldo

Si el organismo que le denegó la cautelar al luso así lo hiciera, Cristiano podría estar disponible para medirse al Espanyol.





Tras su acción con Mtiliga, Cristiano fue sancionado con 2 partidos. Competición fue el encargado de hacer pública dicha sanción que, posteriormente, se encargaron de ratificar sus hermanos del Apelación. El último recurso blanco, a la desesperada, fue acudir al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD). Éste miró para otro lado cuando los blancos le pidieron la cautelar para el portugués para que pudiera jugar en Coruña. Sin embargo, en el Madrid no se han olvidado del caso. Y la legalidad le ampara.

En este sentido, el CEDD, el mismo organismo que desestimó la cautelar para CR9, tiene la potestad para rebajar la sanción al luso a un único partido. Éste sería, precisamente, el que se perdió en Riazor. De esta forma, según se espera en los despachos del Bernabéu, Cristiano podría ver reducida su sanción a un partido (que ya ha cumplido). Si se diera la situación, algo poco probable a día de hoy, Cristiano estaría disponible para Pellegrini de cara al partido del próximo sábado ante el Espanyol en el Bernabéu.