Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid confía en que el CEDD le quite un partido a Ronaldo

  • Si el organismo que le denegó la cautelar al luso así lo hiciera, Cristiano podría estar disponible para medirse al Espanyol.
El CEDD, tiene la llave
David Jorquera David Jorquera

Fue el asunto de la pasada semana y amenaza con serlo también ésta. A pesar de que los ecos en relación a la sanción a Cristiano Ronaldo han ido perdiendo fuerza en los últimos días, en el Real Madrid siguen muy atentos a lo que pudiera sucedir en relación a este tema en las próximas horas.

Tras su acción con Mtiliga, Cristiano fue sancionado con 2 partidos. Competición fue el encargado de hacer pública dicha sanción que, posteriormente, se encargaron de ratificar sus hermanos del Apelación. El último recurso blanco, a la desesperada, fue acudir al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD). Éste miró para otro lado cuando los blancos le pidieron la cautelar para el portugués para que pudiera jugar en Coruña. Sin embargo, en el Madrid no se han olvidado del caso. Y la legalidad le ampara.

En este sentido, el CEDD, el mismo organismo que desestimó la cautelar para CR9, tiene la potestad para rebajar la sanción al luso a un único partido. Éste sería, precisamente, el que se perdió en Riazor. De esta forma, según se espera en los despachos del Bernabéu, Cristiano podría ver reducida su sanción a un partido (que ya ha cumplido). Si se diera la situación, algo poco probable a día de hoy, Cristiano estaría disponible para Pellegrini de cara al partido del próximo sábado ante el Espanyol en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información