Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chica, baja para el Bernabéu

  • Por acumulación de amonestaciones
Por acumulación de amonestaciones
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El defensa del Espanyol Javi Chica tendrá que cumplir un partido de sanción esta jornada por acumulación de amonestaciones. Así las cosas, el jugador 'perico' se perderá el choque ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por acumulación de tarjetas, y supone un quebradero de cabeza más para Pochettino a la hora de conformar un once de garantías.

Por otra parte, el central del FC Barcelona Carles Puyol cumplirá contra el Getafe un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, mismo castigo que deberá cumplir el atacante azulón Pedro León tras ser amonestado contra el Racing de Santander.

Tanto el capitán barcelonista como el jugador de banda del Getafe agotaron el ciclo de amonestaciones y no podrán estar presentes en el partido que ambos conjuntos disputarán en el Camp Nou, una sanción que también recibieron, Lora, Botia (Sporting de Gijón), Lafita (Zaragoza) y Weligton (Málaga).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información