Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl donará 30.000 euros a la FAO

  • 'Premio a la Solidaridad en el Deporte'
Defensa  Central Defensa Central
Raúl González, Embajador de Buena Voluntad de la FAO, resultó vencedor de la primera edición en España del "Premio a la Solidaridad en el Deporte", dotado con 30.000 euros en metálico. El capitán madridista donará el dinero del premio con el que ha sido distinguido, a un fondo especial de la FAO denominado "Telefood".

Los "Premios a la Solidaridad en el Deporte", que pretenden destacar la importancia del deporte como instrumento de solidaridad y medio para la promoción de proyectos humanitarios son concedidos por el Comité Olímpico Español en colaboración con el Comité Paralímpico Español, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación SOS.

El jurado consideró que el papel de Raúl como Embajador de la Buena Voluntad de la FAO y las iniciativas del programa Telefood de esta organización de la ONU son los mejores ejemplos de la ayuda que el deporte puede proporcionar a proyectos concretos. Gracias al premio se podrán financiar cinco proyectos de "Telefood" en Ecuador, República Democrática del Congo, Líbano y Nicaragua.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información