Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano es el mejor que he tenido"

  • Ferguson añora al crack luso
Ferguson añora al crack luso
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Cristiano Ronaldo es un futbolista especial. Profesional donde los haya, al luso se le está echando mucho de menos en el Manchester United, club en el que militó las últimas seis semanas.

Y es que Alex Ferguson, el que fuera su técnico en el Manchester United, no duda en elogiar a su ex jugador siempre que tiene ocasión. La última ha sido este miércoles en una conferencia en la Glasgow Caledonian University, y se ha referido a él en los siguientes términos:"Cristiano es un futbolista dotado de un talento fantástico, pero es que además, cuando estaba conmigo, sólo se entrenaba y se entrenaba y se entrenaba. No sólo es el mejor jugador con el que he trabajado, también se trata de un gran profesional".

No solo Cristiano recibió palabras amables de Ferguson. Jugadores de la actual plantilla del Manchester como Giggs o Rooney, pretendido por el conjunto blanco, recibieron también su ración de elogios: "Rooney también es magnífico, increíble. ¿Y Giggs? Ha ocupado la banda del Manchester United desde los 16 años. Y a pesar de todo es la persona más humilde que uno se puede encontrar en toda la vida".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información