Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Espanyol va a venir a disfrutar"

  • Raúl no quiere relajaciones
Raúl no quiere relajaciones
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El capitán del Real Madrid, Raúl González, advierte del complicado partido que su equipo afrontará el sábado ante el Espanyol, un rival que, piensa, vendrá "a disfrutar" y "relajado" al Bernabéu, porque no se considera favorito, lo que le hará más peligroso.

"El Espanyol va a venir a disfrutar, pero a veces esa relajación mental hace que juegues mejor al fútbol y que nos creen más problemas. Saben que este partido en teoría no cuentan con estos tres puntos y seguramente nos lo van a poner muy difícil", expresó, en declaraciones a 'bwin'. Por eso, el delantero no se confía, ya que cree que, aunque los 'pericos' "fuera de casa la verdad que no andan muy bien, y no han conseguido muchos puntos", después de la victoria ante el Athletic llegarán al coliseo blanco "con mucha confianza" por lo que deberán "tener cuidado porque es un equipo siempre peligroso".

"Espero que el Real Madrid gane, creo que estamos muy fuertes en nuestra casa y esperamos seguir haciéndolo. Estamos en la pelea por el título, sabemos que no podemos fallar porque el Barcelona está poniendo un ritmo muy alto y está cometiendo pocos errores y si los comete nosotros no podemos desperdiciarlos", añadió.

Respecto al partido de los azulgrana, cree que son "favoritos" ante el Getafe y tienen "las papeletas para conseguir la victoria", pero añade que "el Getafe es un equipo que juega bien y que puede sorprender en cualquier campo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información