Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mtiliga, ¿ya no te duele?

  • El lateral del Málaga vuelve a los entrenamientos tras el choque del Bernabéu
El lateral del Málaga vuelve a los entrenamientos tras el choque del Bernabéu
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El defensa danés Patrick Mtiliga se ejercitó hoy con normalidad con una máscara protectora para salvaguardar de cualquier golpe en la nariz, después de la fractura que sufrió en el incidente con el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Mtiliga, al que algunos han santificado tras intentar arrancar la camiseta de cuajo a Cristiano Ronaldo y restregarse por los suelos tras un suave codazo del portugués, ha vuelto al trabajo. Y lo ha hecho con una mascarilla. Para disimular mejor. Porque, cuando se produjo la supuesta agresión de Cristiano Ronaldo al lateral holandés, los servicios médicos del Málaga no hicieron más que alertar al fútbol español diciendo que iban a perder a su jugador para tres semanas. Pues, miren que sorpresa, Mtiliga ha vuelto a los entrenos. Y Cristiano, pues nada, sancionado.

En otro orden de cosas, el defensa Jesús Gámez padece una pequeña rotura fibrilar en el abductor mediano izquierdo, por lo que estará una semana ausente y será baja para el partido del domingo ante el Deportivo. Gámez se trasladó hoy a una clínica malagueña donde le realizaron diversas pruebas médicas que dictaminaron el alcance de la lesión, que se produjo en el encuentro de la pasada jornada frente al Atlético de Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información