Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un doblete que vale un 'kilo' por cabeza

  • Salen a la luz las primas que podrían recibir los jugadores esta temporada
Salen a la luz las primas que podrían recibir los jugadores esta temporada
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Tras la reunión de los cuatro capitanes (Sergio Ramos, Guti, Raúl y Casillas) con Florentino Pérez y Jorge Valdano, ya se conocen las primas que recibirán los jugadores del Real Madrid en caso de ganar uno o dos títulos.

Y, según ha desvelado Radio Marca, el acuerdo al que habrían llegado directiva con jugadores sería 575.000 euros por cabeza en caso de ganar la Champions y otros 350.000 por la Liga. Es decir, si el Madrid se alzara con ambos torneos, cada jugador se embolsaría la nada despreciable cantidad de 925.000 euros, lo que traducido a pesetas supone 155 millones.

Esta clase de reuniones entre el club y los  capitanes para llegar a un acuerdo por las primas se han convertido ya en un clásico estas últimas temporadas. Aunque el hecho de que este año se vaya a disputar la final de la Champions en el Bernabéu es el principal motivo por el que la cantidad a dar por la entidad ha aumentado ligeramente respecto a otros años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información