Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego Alves, sustituto de Dudek

  • Al Real Madrid le gusta por su calidad, juventud y experiencia
Al Real Madrid le gusta por su calidad, juventud y experiencia
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El portero del Almería, Diego Alves, podría ser el primer candidato del Real Madrid para ocupar el puesto de Jerzy Dudek, que finaliza contrato el próximo 30 de Junio y no va a renovar por el club blanco.

Diego Alves, portero del Almería, se ha convertido en el objetivo del Real Madrid para ocupar el puesto de Dudek, tal y como informa el diario Marca. El guardamenta polaco, de 36 años, finaliza contrato el 30 de junio con el conjunto blanco y no hay intención de renovarle. Por ese motivo se está empezando a buscar un suplente para Iker Casillas.

El brasileño, Diego Alves, gusta en la directiva blanca, porque es joven, tiene experiencia y posee una gran calidad, motivos por los cuales el Real Madrid estaría estudiando empezar las negociaciones con el Almería.

El principal escollo para ver a Alves de blanco es la cláusula de 15 millones de euros. El Real Madrid no quiere pagar más de 5 millones de euros por un guardameta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información