Ronaldo, de nuevo ante los focos

El luso fue la estrella de Pozuelo


Ronaldo, en otro anuncio de Nike




Así se confirmó en el polideportivo Valle de las Cañas, en Pozuelo de Alarcón, en donde desde hace unos días Cristiano Ronaldo rueda un anuncio para Nike, una de las incontables marcas que promociona el jugador portugués. Cristiano estuvo alrededor de una hora actuando delante de las cámaras, concretamente en el nuevo edificio del Valle de las Cañas, donde entrena asiduamente el Real Madrid de baloncesto. Después de rodar unas cuantas escenas allí, el equipo guió a Cristiano Ronaldo hasta el campo de fútbol para terminar la grabación.

Para Cristiano Ronaldo, la zona de rodaje era conocida, ya que vive en la urbanización de lujo 'La Finca', a pocos metros del polideportivo donde rueda el anuncio. Sin embargo, para los vecinos de Pozuelo fue una sorpresa ver a Cristiano Ronaldo pisando las instalaciones que frecuentan.

Cristiano Ronaldo mantiene un contrato con Nike, gracias al cual factura 6,5 millones de euros cada año por que se calce las botas de la marca deportiva que representa. En uno de los últimos spots para esta marca (que se puede ver más abajo), Cristiano Ronaldo retaba a un Bugatti a una carrera con unas zapatillas naranjas de la marca. El anuncio fue subido a Internet a través de YouTube y fue visto por 2,8 millones de personas. Ahora, una vez más y a pesar de las sanciones, 'CR9' se convierte en una apuesta segura de Nike.