Ronaldo espera que el CEDD le endulce su 25º cumpleaños

El luso cumple un cuarto de siglo de vida y espera que el Comité Español de Disciplina Deportiva le quite el partido de sanción que le resta por cumplir tras su acción con Mtiliga.





Y es que el portugués cumple hoy 25 años. Nacido el 5 de febrero de 1985 en Madeira, Cristiano ha vivido tantas cosas dentro y fuera de los campos de fútbol que, pese a su juventud, ya es todo en veterano. Será su primer cumpleaños en Madrid y, pese a que no realizará ningún tipo de celebración extravagante, sí que tiene un deseo muy presente en su mente en forma de regalo: que el Comité Español de Disciplina Deportiva le quite el segundo de los partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición y, de esta forma, poder jugar mañana ante el Espanyol.

Tras lo sucedido con Mtiliga, Ronaldo espera que su sanción se reduzca a lo que él considera que es justo: un partido. La última palabra en este sentido la tiene el CEDD que será el que dictamine si Ronaldo podrá estar ante el Espanyol en el Bernabéu celebrando su 25º cumpleaños como más le gustaría al luso, marcando goles. En el Madrid no son excesivamente optimistas después del lío que se montó mediáticamente con el asunto. Sea como fuere, Ronaldo disfrutará de su cuarto de siglo en el mejor momento de su carrera ¡FELICIDADES CAMPEÓN!