Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo espera que el CEDD le endulce su 25º cumpleaños

  • El luso cumple un cuarto de siglo de vida y espera que el Comité Español de Disciplina Deportiva le quite el partido de sanción que le resta por cumplir tras su acción con Mtiliga.
El CEDD decidirá en su 25º cumpleaños
David Jorquera David Jorquera

Fue el protagonista de la pasada semana. Y también promete serlo hoy. Dos buenas razones ponen en el candelero a Cristiano Ronaldo el 5 de febrero del 2010. Una de ellas es para congratularse, la otra, si todo sale bien, servirá para hacer más feliz la primera de ellas. Un cumpleaños y una sanción son las obsesiones de CR9 en el día de hoy.

Y es que el portugués cumple hoy 25 años. Nacido el 5 de febrero de 1985 en Madeira, Cristiano ha vivido tantas cosas dentro y fuera de los campos de fútbol que, pese a su juventud, ya es todo en veterano. Será su primer cumpleaños en Madrid y, pese a que no realizará ningún tipo de celebración extravagante, sí que tiene un deseo muy presente en su mente en forma de regalo: que el Comité Español de Disciplina Deportiva le quite el segundo de los partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición y, de esta forma, poder jugar mañana ante el Espanyol.

Tras lo sucedido con Mtiliga, Ronaldo espera que su sanción se reduzca a lo que él considera que es justo: un partido. La última palabra en este sentido la tiene el CEDD que será el que dictamine si Ronaldo podrá estar ante el Espanyol en el Bernabéu celebrando su 25º cumpleaños como más le gustaría al luso, marcando goles. En el Madrid no son excesivamente optimistas después del lío que se montó mediáticamente con el asunto. Sea como fuere, Ronaldo disfrutará de su cuarto de siglo en el mejor momento de su carrera ¡FELICIDADES CAMPEÓN!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información