Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Martínez dice no saber nada del supuesto interés del Madrid por ficharle

  • El centrocampista del Athletic echó balones fuera.
El vasco, enigmático
D.J D.J

Ha sido uno de los nombres que más ha sonado en las últimas horas como futurible para el Real Madrid. El centrocampista vasco del Athletic de Bilbao, Javi Martínez, salió al paso del presunto interés blanco con el siempre socorrido “yo no sé nada”.

Al ser cuestionado por la posibilidad de fichar por el equipo madridista o por el Manchester City, otro de los clubes importants de Europa que ha mostrado interés en el jugador, Javi Martínez tiró de diplomacia: “A mí nadie me ha dicho nada, ni mi representante ni nadie. Intento estar lo más ajeno posible porque sería egoísta pensar en eso si el domingo tenemos una final, e intento mantenerme un poco al margen. No sé si es verdad, al final es lo que sale en la prensa y a veces decís verdades y otras no tan verdades", afirmó.

Pese a todo, dejó claro que hasta el momento está contento en el Athletic: “Estoy muy a gusto en Bilbao porque hay un buen proyecto de gente joven. Para hacer un buen papel necesitamos estar los mejores. El club lo sabe, los jugadores lo saben y el compromiso de los jugadores es total", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información