Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos viene bien que no esté Cristiano"

  • Verdú se congratula de la ausencia del portugués por sanción
Verdú se congratula de la ausencia del portugués por sanción
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El centrocampista del Espanyol Joan Verdú ha manifestado, en referencia a la no presencia de Cristiano Ronaldo el sábado ante el Espanyol, que para su equipo les viene mejor que no juegue el portugués.

Sobre como afrontan el partido del sábado en el Bernabéu, Verdú contestó que"bien, con muy buenas sensaciones. Los últimos partidos estuvimos a un buen nivel. Tanto contra el Mallorca, que empatamos por culpa de un error arbitral, como contra el Athletic fuimos muy regulares".

Sobre las opciones de su equipo, el ex jugador del Deportivo cree que "el Madrid se reforzó bien, tiene grandes futbolistas, pero nosotros vamos con tantas o más ganas que ellos al partido. Tenemos que demostrar que nosotros también valemos".

Con Cristiano Ronaldo se mostró más franco, y cree que al Espanyol le vendrá bien su ausencia: "Personalmente siempre me gusta enfrentarme a los grandes jugadores. Pero no cabe duda de que para el Espanyol es mejor que Cristiano no esté. Aunque eso tampoco es consuelo, porque el Madrid es un equipo muy potente y seguro que sale otro jugador que lo hará igual o mejor que él. En ese sentido la cosa no cambia en exceso".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información