Real Madrid > Noticia Ampliada
Al Madrid le sale un duro competidor por Ribéry y Silva
El TAS levanta la prohibición que la FIFA impuso al Chelsea sobre fichajes
Actualizado: 05/02/2010 | 10:05
Por: A.P. / agencias
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) levantó el castigo que la FIFA impuso al Chelsea el pasado verano y que prohibía al club londinense fichar jugadores hasta 2011, después de que la entidad presidida por Roman Abramovich llegara a un acuerdo con el Lens, equipo al que pertenecía el jugador que provocó el conflicto.
En el verano de 2007 el Chelsea convenció al jugador Gael Kakuta, que por entonces contaba con 16 años, para que rompiera su contrato con el RC Lens y fichara por el Chelsea sin que el club inglés tuviera que pagar por su traspaso. La actuación de los 'blues' para conseguir el fichaje de un adolescente llevó a la FIFA a prohibir a los londinenses fichar a ningún jugador nuevo hasta 2011.
Pero el TAS, a través de un comunicado, anunció el levantamiento de la suspensión después de ratificar el acuerdo alcanzado por las tres partes. "El TAS confirma que los dos clubes y el jugador han reconocido que el contrato que unía al jugador con el Lens no era válido. Por consiguiente, el jugador no podría haberlo rescindido prematuramente y sin causa, por lo que el Chelsea no puede ser responsable de inducir al jugadora romper su contrato", argumentó el tribunal a través de un comunicado.
"Como consecuencia, y a la luz de las nuevas circunstancias, las sanciones que la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA impuso al Chelsea y al jugador tiene que ser levantada", concluyó el TAS. De esta manera, la entidad londinense podrá volver a fichar sin restricciones, con lo que al Real Madrid le sale un duro competidor por hacerse con los servicios de Ribéry y Silva.
Comentarios (9)
Enviado por freddy maridodeculerdos | publicado el 05 / 02 / 2010 a las 22:52 horas
Para el proximo verano solo traigan a un lateral, vendan a gago, m diarra, drenthe y van der vart ay que ver si sale tambien traer a un creador me gusta el juego de diego, pero creo que deberian suber unos 2 canteranos y talvez ceder a otrs dos para que se fogeen. De internacionales se habla mucho de Cecs, David luiz, Rooney, Villa, Silva, solo me quedaria con cesc y silva y asi españolizamos el madrid un central mmm habria que ver quien esta en planes no he visto jugar a Filipe Luis. pero no es mala idea traer n central.
Enviado por freddy maridodeculerdos | publicado el 05 / 02 / 2010 a las 22:25 horas
Por Los Dioses, basta de ribery apostaria mas a sivla o a un canterano pero no ribery mucho menos si piden algo cercano a los 60 millones x favor ni 30 debemos pagar
Enviado por gustavo retamal flies | publicado el 05 / 02 / 2010 a las 16:10 horas
complicado son 2 jugadores muy buenos pero yo prefiero a silva...
Enviado por Vikingo_rmcf | publicado el 05 / 02 / 2010 a las 15:38 horas
Todos o casi todos estamos de acuerdo, Silva es el que tiene que venir al Madrid. Por lo demas Ribery tambien me parece muy buen jugador, pero creo que seria demasiada estrella en un mismo equipo y todos con ganas de ser titulares. Que jueguen a Rugby que asi si podrian jugar todos xddd. HALA MADRID!!!
Enviado por F. Redondo | publicado el 05 / 02 / 2010 a las 14:04 horas
silva silva silva silva silva, si alguien del madrid ve esta pagina se dara cuenta de que la mayoria querriamos a silva. propongo a DC que haga una encuesta sobre estos dos jugadores!!!
Enviado por AlucarD | publicado el 05 / 02 / 2010 a las 12:42 horas
ojala se olviden de ribery, no pinta nada aqui... silva sería el mejor refuerzo
Enviado por sylas | publicado el 05 / 02 / 2010 a las 11:02 horas
El centro del campo es fundamental en un equipo y es el cerebro del equipo por eso es mas prioritario jugadores como CESC Y SILVA HABER CUANDO NOS DAMOS CUENTA QUE XAVI ALONSO JUEGA MEJOR CON JUGADORES COMO CESC Y SILVA QUE CON LASS QUE ESTE AÑO NO TIENE SITIO EN ESTE MADRID. Es te madrid no es el de juande por suerte con un centro del campo imaginativo.
Enviado por Siempre Real Madrid | publicado el 05 / 02 / 2010 a las 10:58 horas
Creo que Gago acabara llendose en verano y se vendera a M.Diarra. Creo que sustituyendo a estos dos, por Mosquera y Hernanes y con el tema casi hecho con Silva y Ribery, se culmina con Filipe Luis y queda un equipo muy aceptable, a no ser que salga alguien más. Si se va Metzelder, te traes a David Luiz y si se va Drenthe subes a M.Alonso.
Enviado por Fred Lopez | publicado el 05 / 02 / 2010 a las 10:18 horas
YO DIRIA QUE DEBERIA SER MAS PRIORIDAD SILVA QUE RIBERY. PERO NO DIGO QUE SE DESCARTE RIBERY SINO QUE DEBERIA EL REAL MADRID ASEGURAR A SILVA ANTES. TODOS SABEMOS QUE RIBERY YA CASI ESTA FICHADO PRACTICAMENTE
La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar
|
SUBEHiguaín le jura fidelidad al Real Madrid Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar |
|
BAJALa caverna se aprovecha del dolor de Florentino De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar |
Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"
Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |