Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City vendrá a por Gago en verano

  • Mancini cuenta con el argentino para la próxima temporada
Mancini cuenta con el argentino para la próxima temporada
Raúl Torre Raúl Torre

Fernando Gago tenía las maletas preparadas para marchase a Inglaterra en el mercado de invierno. Sin embargo, el tiempo se les echó encima a los miembros del City y no pudieron presentar los avales para efectuar el pago de 18 millones de euros. Cuando el idilio Gago-City parecía que había llegado a su fin, el técnico de los Citizens, Mancini, ha reconocido que su equipo intentará fichar al argentino el próximo verano.

Roberto Mancini, técnico del Manchester City, está muy interesado en la contratación del jugador del Real Madrid, Fernando Gago. Hace unas semanas, cuando se cerró el mercado de invierno, los dos conjuntos habían llegado a un acuerdo para traspasar al argentino por 18 millones de euros. Sin embargo, no pudieron presentarse los avales antes del cierre y Gago tendrá que jugar en el Real Madrid hasta final de temporada.

Sin embargo, Mancini, no se ha olvidado del argentino, y en declaraciones a The Guardian, el técnico ha reconocido que quiere a Gago en su equipo en el verano. “Gago es un buen jugador del Real Madrid, un fantástico jugador y nosotros vamos a volver a movernos en el verano para ficharlo”. Sentenció el italiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información