Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini dará la convocatoria mañana

  • Es la primera vez que el técnico chileno no da la lista en la víspera del partido
Es la primera vez que el técnico chileno no da la lista en la víspera del partido
Agencias/Raúl Torre Agencias/Raúl Torre

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, ha anunciado en rueda de prensa que dará la lista de convocados para el encuentro ante el Espanyol mañana.

Es la primera vez desde que Manuel Pellegrini llegó al Real Madrid que anuncia la convocatoria el mismo día del partido. Hasta la fecha siempre lo había hecho en la víspera del partido.

Varias circunstancias han conducido a Pellegrini a ofrecer la convocatoria más tarde. La primera la posibilidad de hacerlo desde que perdió una apuesta con los jugadores, que se jugaron las concentraciones a cambio de ganar todos los encuentros de diciembre.

Al conseguirlo, la plantilla se salió con la suya y no se concentran para los encuentros que disputan en el estadio Santiago Bernabéu cuando son en horario nocturno.

A este aspecto se le suma la espera de la decisión del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), por el recurso presentado a la sanción de dos partidos que recibió el portugués Cristiano Ronaldo, tras su expulsión ante el Málaga.

El último entrenamiento del Real Madrid ha sido a puerta cerrada. A lo largo de la semana, la enfermería del club blanco se ha vaciado y el técnico chileno a recuperado a Higuaín, Lass, Van der Vaart y Diarrá. Sin embargo, el jueves Guti, Metzelder, Arbeloa y Garay trabajaron en el gimnasio.

Tendremos que esperar hasta mañana para conocer los jugadores con lo que cuenta Pellegrini para disputar el partido contra el Espanyol, que se disputará a las 22:00 horas en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información