Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CEDD le toma el pelo al Madrid

  • El luso cumplirá ante el Espanyol su último partido de sanción
El luso cumplirá ante el Espanyol su último partido de sanción
Defensa Central Defensa Central

Tras seguir lo acontecido las semanas previas, pocos creían en que el Comité de Disciplina Deportiva le quitaría el partido de sanción restante a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, lo que nadie podía esperar es que este organismo pasara olímpicamente del luso y ni siquiera se dignara a estudiar el caso.

De esta forma, el CEDD ha dado un paso más en esta demostración propia de inoperancia y ha decidido no abordar el caso del extremo merengue. Según este comité el motivo se debe a que el expediente federativo del jugador no ha llegado hasta este viernes, por lo que desde el organismo se ha optado por ni siquiera valorar la opción de quitarle el partido de sanción que aún pesa por el jugador.

Así, se podría dar la curiosa situación de que el CEDD le retirara el partido restante al portugués tras habérlo cumplido, pues será la semana que viene cuando aborde el caso. Algo que, en caso de suceder, sería una confirmación de esta tomadura de pelo hacia el Real Madrid y el propio futbolista, quien se está viendo envuelto en una situación poco grata tras su incidente con Mtiliga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información