"El equipo ha jugado muy bien sin Cristiano"

Butregueño lamenta la ausencia del luso, pero cree que el equipo no se resiente





El Real Madrid ya sabe que el jugador luso no podrá estar el sábado ante el Espanyol, aunque en el momento de ser cuestionado, Butragueño aún no conocía la decisión tomada por el CEDD. "Todos queremos que juegue y, sobre todo, Cristiano Ronaldo, pero el equipo está preparado para los dos casos", explicó Butragueño tras la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación del Real Madrid y la Comunidad de Madrid.

"No queremos hacer demasiados comentarios en este sentido. El Real Madrid ha defendido sus intereses y los del jugador y ahora esperamos acontecimientos", dijo. Butragueño también habló sobre las primas que recibirá la plantilla caso de ganar la Liga y/o la Liga de Campeones. "Siempre ha habido primas por ganar en el club y es un acuerdo entre el club y los jugadores, pero sin duda lo más importante es ganar el título, por prestigio, por resonancia y por todo", indicó.

Otro de los asuntos que se trataron fue el buen juego del equipo en La Coruña en el que no jugó el 'crack' portugués.
"Sé que llevó fatal su ausencia del campo, pero se alegró por el buen juego del equipo y por el gran resultado obtenido. Hemos jugado muy bien sin Cristiano, pero todos queremos que Ronaldo pueda jugar todos los partidos. Aunque está claro que nadie es imprescindible", subrayó.