Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson le prohíbe a Vidic fichar por el Madrid

  • Lo apuntan en Inglaterra
Lo apuntan en Inglaterra
David Jorquera David Jorquera

Álex Ferguson vuelve a lanzarle un órdago al Real Madrid. El técnico del United, según recoge en su edición de hoy el diario inglés Daily Mirror, habría prohíbido a su defensa central, Vidic, fichar por el conjunto madridista de cara a la próxima temporada a pesar del interés del juegador en recalar en la capital de España.

La idea del jugador, según relata la publicación, es fichar por el conjunto madridista. Las buenas palabras que le han llegado por parte de Cristiano Ronaldo, ex compañero suyo en el United y gran amigo personal, en relación a la ciudad de Madrid y al equipo merengue han atraído más si cabe su atención para firmar por los madridistas. En el Madrid, por su parte, también hay interés en el futbolista aunque sólo si el precio no es exagerado y el United quiere darle salida. Nada de confrontaciones.

Sin embargo, como suele ser habitual cuando se habla del United, Álex Ferguson habría dicho “no” a esta operación. El escocés se cierra en banda a negociar la salida de Vidic al Real Madrid, el equipo de Europa que más odio le despierta (tal vez por envidia, piensan algunos). Es más, algunas fuentes apuntan a que Ferguson preferiría venderle al jugador al Milán, otro de los equipos interesados en el futbolista serbio, a un precio inferior antes que al Real Madrid. Una nueva batalla se aproxima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información