Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'Fábrica' espera a la convocatoria de Pellegrini

  • El Real Madrid recuperará a gran parte de sus lesionados para este sábado
El Real Madrid recuperará a gran parte de sus lesionados para este sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Por primera vez esta temporada, Manuel Pellegrini ha decidido dar la convocatoria el mismo día de partido, por lo que no será hasta el sábado cuando se sabrá qué jugadores podrán medirse al Espanyol en el duelo de este sábado.

Esta circunstancia propicia que surjan las dudas en torno a qué jugadores entrarán en la lista, pues el gran número de lesionados que parecen estar recuperados para esta jornada reduce las posibilidades de que los canteranos del Castilla repitan convocatoria como ante el Deportivo de la Coruña. Y es que la semana pasada los jugadores Mosquera, Mateos, Rodrigo y Raúl Ruiz tuvieron el premio de viajar a Galicia con el resto del equipo, aunque al final ninguno saltó al césped.

Sin embargo, en esta semana las cosas serán muy distintas, pues Higuaín, Lass, Van der Vaart y Diarrá parecen estar recuperados para jugar este sábado y es poco probable que Pellegrini vuelva a recurrir a la cantera. Aún así, los chavales del filial merengue no se resignan y se mantienen expectantes ante lo que dictamine la convocatoria, pues el bajo estado de forma de los recuperados puede provocar que alguno se quede fuera y entre un canterano.

De esta manera, parece que Mosquera y Mateos son los que tienen más papeletas para ir convocados, pues ambos ocupan una de las posiciones más debilitadas de la primera plantilla: el mediocentro defensivo. Si no, ambos deberán centrarse rápidamente en el Sporting de Gijon B, pues el Castilla visita Mareo el domingo a las 12 de la mañana.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información