Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo sale en defensa de Álvaro Parente

  • Compatriota y amigo suyo que se ha quedado sin un volante para la Fórmula Uno esta temporada.
Compatriota y amigo suyo
David Jorquera David Jorquera

Es de sobra conocida por todos la pasión que el mundo de la velocidad y el de los coches despierta en Cristiano Ronaldo. Ésta llega a tantos extremos que, en unas declaraciones que recogen varios medios portugueses, el luso se despachó contra el Instituto de Turismo de Portugal por no pelear al máximo para que un compatriota suyo, Álvaro Parente, tuviera un volante en la Fórmula Uno.

El crack madridista defendió a su compatriota y criticó duramente a las autoridades de su país: "Como fan de Álvaro Parente y del deporte, me sorprendió la noticia de que la industria del turismo de Portugal no había logrado el apoyo acordado para permitir su entrada en la Fórmula Uno”, dijo CR9.

En este sentido, Ronaldo hizo una comparación de Portugal con España en la que habló de un país orgulloso con sus pilotos: “Vivo en España, que cuenta con tres pilotos en la categoría, y me doy cuenta el apoyo que tienen y el orgullo que causan. Estoy triste porque en nuestro país se sigue el camino contrario. Álvaro puedo superar este contratiempo y tener una carrera como se merece”, sentenció el crack luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información